
PROTEC O
PROTECTOR OSEO

Este producto ayuda en la mejoría de la Osteoporosis, osteomalacia, dolores de articulaciones, fracturas, mujeres en etapa de embarazo y lactancia

Descripción
La osteoporosis es el proceso de destrucción de los huesos que disminuye la masa ósea y debilita el sistema esquelético; así los huesos se vuelven porosos y frágiles, las vértebras al fracturarse se comprimen y la columna vertebral se deforma perdiendo altura el cuerpo.
Como los requerimientos diarios de los elementos necesarios para una óptima osificación no se suelen cubrir con la alimentación diaria, se ha elaborado el Protector Óseo.

Beneficios
Incrementa la densidad mineral ósea, bloqueando la pérdida de minerales que se dan con frecuencia en las siguientes condiciones:
-
Osteoporosis
-
Osteomalacia
-
Fracturas
-
Dolores de articulaciones
-
Embarazo y lactancia
-
Niños en edad escolar
-
Deportistas
-
Calambres
-
En toda osificación deficiente
-
En pérdida de material óseo

Dosificación
Osteoporosis Preventivo:
1 cdta. disuelta en jugo o infusión en la mañana y en la noche
Osteoporosis Severo:
1 cdta. disuelta en jugo o infusión mañana, tarde y noche
Madres gestantes y lactancia:
1 cdita despues del almuerzo
Deportistas:
1 cdta. disuelta en agua o jugo
mañana y noche

PROTEC “O” contiene el citrato de calcio que en combinación con el magnesio divalente y el zinc son activados por los fumaratos y se hacen biodisponibles y con las vitaminas evita la irritación del estómago (gastritis) y la formación de litiasis (presentación de piedras) a nivel del riñón y la vesícula causadas por el carbonato de calcio.
El bio boron y la vitamina D que permiten la fijación del calcio y el fosfato y aseguran el equilibrio de los minerales en los huesos; el Zinc permite la formación de la fosfatasa alcalina (transporta nutrientes durante el proceso de calcificacion) y de la timidinquinasa (enzima que interviene en el metabolismo óseo). EI magnesio da consistencia y elasticidad al crecimiento óseo.
El colágeno regenera la parte blanda de los huesos. El fluoruro indispensable para combatir la osteoporosis. La tiamina trata los dolores musculares. El retinol forma las células del hueso y con la presencia de la Vitamina E combate los radicales libres que deterioran las células del hueso asegurándose el fortalecimiento óseo.